Loading...
Plotters de Corte2018-03-14T15:52:10+00:00

Plotters de Corte Graphtec

Equipos con precisión de corte insuperable!

Graphtec CE6000 Plus Series

Facilidad de uso y el software recientemente desarrollado, ofrecen un alto rendimiento y productividad.

Plotters de Corte Graphtec CE6000 Plus Series

El Plotter de Corte Graphtec CE6000 Plus Series está equipado con funciones profesionales como un sensor de registro de marcas. El software soportado por este modelo incluye funcionalidades de corte a un nivel avanzado, que aumentan la eficiencia de trabajo y la productividad.

Graphtec CE6000 Plus Series es el cortador de vinil / plotter de corte que se ubica en el mercado como uno de los más fáciles de usar, siempre logrando resultados de alta calidad disponible en 15″, 24″ y 48″ pulgadas.

Ver Más

Graphtec ASC – Automatic Sheet Cutter

Alimentador y Cortador Continuo de Hojas.

Graphtec ASC - Cortador Automatico de Hojas

El cortador automático de hojas es ideal para una amplia gama de aplicaciones de impresión y corte, tales como impresiones digitales y embalaje, el cual corta hojas de material de diferentes grosores y tamaños con una velocidad de 30 a 40 segundos por hoja.

El Graphtec ASF incluye un poderoso software especializado para asegurar la liberación y precisión al momento del corte con una cámara de registro en 2 puntos.

Ver Más

Graphtec CE Lite-50

Construya su negocio con un plotter de corte profesional Graphtec de bajo costo.

El plotter de corte Graphtec CE-50 Lite tomará el siguiente nivel. El CE-50 Lite es seguro, muy rápido, puede manejar hasta rollos de 20 pulgadas de ancho. Este es un gran paso desde otros equipos de corte de escritorio.

El Graphtec CE-Lite 50 ofrece características avanzadas, como un porta rollos, 50 centímetros de ancho de corte, posibilidad de utilizar un tapete de corte y totalmente compatible con el software avanzado de Graphtec.

Ver Más