Plotters de Corte

Equipos con precisión de corte insuperable!

Construya su negocio con un plotter de corte profesional Graphtec de bajo costo.

Alto Rendimiento en Equipos de Corte

Los equipos de corte de Graphtec, representan una excelente solución para aplicaciones de impresión y corte así como corte independiente con altas tecnologías patentadas que permiten registros de corte insuperables. La tecnología de Graphtec ha permitido con el paso de los años, el posicionarse como la marca líder en plotters de corte con tecnología japonesa.

Corte de Prototipos para Packaging

Equipos de corte de cama plana como una solución definitiva para prototipos y pequeñas series de producción de materiales de embalaje rígido y otros materiales alimentados con hojas. Con los plotters de corte de tamaño medio y grande de Graphtec, se tiene la herramienta adecuada para el corte de contorno sin necesidad de un suajado especial mecánico convencional.

Graphtec CE Lite-50

Es la máquina perfecta para expandirse a nuevos mercados o convertir un hobby en un negocio.

El plotter de corte de escritorio Graphtec CE Lite-50 de 20 pulgadas de ancho, está equipado con funciones profesionales como un sensor de registro de marcas. El software soportado por este modelo incluye funcionalidades de corte a un nivel avanzado, que aumentan la eficiencia de trabajo y la productividad a un costo inmejorable.

Graphtec CE7000

Para la decoración de prendas de vestir, anuncios, gráficos de IMPRESIÓN y CORTE, mercados automotrices y muchos más ...

La nueva serie CE7000 cuenta con nuestro canal de corte popular para permitir operaciones de corte perforado o de corte fácil asi como conectividad Ethernet, lectura de archivos mediante unidad externa USB y lectura de código de barras.

Graphtec FC9000

Un plotter de corte de alto desempeño y trabajo pesado.

La emblemática serie FC9000 es el plotter de corte más avanzado y versátil de Graphtec hasta la fecha. Reconocido en todo el mundo por sus capacidades de corte confiables y de alta precisión con materiales impresos y no impresos, la serie FC es la mejor solución de acabado para las industrias de señalización, textil y automotriz de gran formato.

Graphtec ASC

Graphtec ASC es el cortador automático de hojas de Graphtec, es la solución perfecta a sus necesidades de corte rápido y automatizado.

ncorpora un sistema de succión que permiten la alimentación automática de hojas y una cámara especial para la lectura de las marcas de corte y registro.
 Es una excelente solución para aplicaciones de impresión y corte de etiquetas, invitaciones, tarjetas de presentación, así como para el corte independiente.

DISTRIBUIDOR GRAPHTEC EN MEXICO

Productos Genuinos

Todos nuestros equipos e insumos son genuinos de Graphtec America, Inc.

Soporte y Asistencia

Al adquirir el equipo con Tecnowire ofrecemos  la calidad y atención mas avanzada.

Garantía en México

Garantía en México de plotters de corte adquiridos con Tecnowire.

APLICACIONES DE LOS PLOTTERS DE CORTE GRAPHTEC

Equipos de corte Graphtec en México

  • Plotter de Corte de Viniles
  • Plotter de Corte de Vinil Textil
  • Plotter de Corte de Etiquetas
  • Plotter de Corte Kiss Cut
  • Plotter de Corte de Vinilos
  • Plotter de Corte Graphtec de Viniles
  • Plotter de Corte Graphtec de Escritorio
  • Plotter Graphtec de Recorte de Calcamonias
  • Plotter de Corte para Sublimación
  • Plotter de Corte para Estampados

¿Listo para comenzar a hacer crecer tu negocio con Graphtec?