Graphtec en México por Tecnowire

Brindamos soluciones en corte, con tecnologías de gran alcance para estrategias sólidas en su negocio.

Nuestro enfoque total es únicamente sobre los equipos de corte de tecnología japonesa así como materiales, consumibles, accesorios y soluciones en software. Conocemos perfectamente cada necesidad particular de nuestros clientes y brindamos la solución correcta para ello. Plotters de corte Graphtec de alto rendimiento, precisión de corte insuperable, estabilidad y manejo intuitivo.
 No importa si es para uso persona, profesional o incluso de negocio o empresa.

Plotters de Corte Graphtec

Los plotters de corte Graphtec son la oportunidad de iniciarse o posicionarse en el mercado del corte. Graphtec se adapta a las necesidades de los profesionales y a la calidad que sus clientes precisan y la fiabilidad de una gran marca.

Plotters de Corte de Alto Desempeño

Plotters de corte Graphtec de alto rendimiento de la serie FC8600 son líderes en la industria de los fabricantes de letreros, artistas gráficos, profesionales del mercado de accesorios de automóviles y fabricantes punto de venta.

SOBRE GRAPHTEC

Establecida en 1949, la filosofía corporativa de Graphtec enfatiza el orgullo que tiene cada uno de sus miembros por los productos de la compañía. Este orgullo se ve reflejado en todas las etapas, desde la planificación preliminar, pasando por el diseño hasta la entrega final. Este compromiso simplemente no se detiene en la puerta de la fábrica, se extiende a los servicios y al personal de atención al cliente alrededor del mundo, porque Graphtec nunca olvida lo que está en juego cada vez que es elegido uno de sus productos.

Lider Mundial en Tecnología

Graphtec reconoce orgullosamente su posición como líder mundial en tecnología en maquinaria de cortes y medidas, estando comprometida a aumentar sus fuerzas competitivas, mejorando las características de los productos, desempeño y camino a la excelencia.

Graphtec America Inc. es una empresa subsidiaria cuya propiedad forma parte de Graphtec Corporation en Yokohama, Japón. Graphtec produce cortadores de vinilo, impresoras de etiquetas a color, escáneres, instrumentos inteligentes de grabación y sistemas de adquisición de datos. Reconocida como líder tecnológico, Graphteec tiene operaciones de ingeniería, fabricación, distribución y servicio en Japón y en Estados Unidos. Adicionalmente, los productos de Graphtec son vendidos y ofrecidos en México a través de Tecnowire.

El Comienzo de Graphtec

Graphtec Corporation entró en el mercado hace más de 30 años con presentando en Japón el primer formato de plotter inteligente, de bajo costo y tamaño reducido. Como respuesta a las demandas internacionales de la creciente industria de CAD, a mediados de los años 80 Graphtec desarrolló un rango fuerte y competitivo de plotters y digitalizadores. La compañía al poco tiempo se convertiría en uno de los jugadores fundamentales en el mundo, creciendo y expandiéndose cada año. A finales de los años 80, Graphtec extendió su rango adaptándose al plotter convencional, reemplazando las plumas con hojillas cortantes y así crear un plotter especializado para cortes, similar a los fabricantes de letreros de hoy en día.

El nombre de Graphtec está asociado con la fiabilidad y nos enorgullecemos de nuestro insuperable respaldo y soporte.

CERTIFICACIONES Y ECOLOGÍA

Actividades de conservación ambiental y productos amigables con el medio ambiente.

eco-friendly-products
graphtec-ISO-9001
graphtec-ISO-14001

ADDITIONAL SERVICES

Service Title

Dolor sit amet consectetur adipiscing elit pellentesque habitant morbi. Lectus nulla at volutpat diam. Elementum curabitur vitae nunc sed velit dignissim sodales.

Service Title

Dolor sit amet consectetur adipiscing elit pellentesque habitant morbi. Lectus nulla at volutpat diam. Elementum curabitur vitae nunc sed velit dignissim sodales.

Service Title

Dolor sit amet consectetur adipiscing elit pellentesque habitant morbi. Lectus nulla at volutpat diam. Elementum curabitur vitae nunc sed velit dignissim sodales.

Ready to explore your long term business possibilities with Pivot?